Nuestros niños se han puesto en el lugar de estos superhéroes y han vivido situaciones como las que viven ellos todos los días.Para ello, hemos contado con la colaboración de Sandra y Nuria, de la ONCE, las cuales nos contaron el cuento del Patito Feo con lenguaje de signos.
También visitamos el Centro Ocupacional Azahares donde los niños realizaron distintos talleres con los alumnos de este centro.
Paralelamente, hemos trabajado en clase con los personajes del cuento "Superhéroes".
La ONCE nos prestó material específico para niños ciegos. Con él montamos una exposición por la que pasaron todos los alumnos del centro pudiendo manipular balón con cascabel, bastón, máquinas Perkins, juegos de damas y parchís, cuentos, antifaces,etc.
Para finalizar nuestro proyecto y con la colaboración de nuestro atleta Santiago Sanz, se realizaron en el colegio unas jornadas de deporte inclusivo. Los niños montaron en sillas de ruedas, jugaron a fútbol de ciegos, sitting voley, pasillos de ciegos, sombra protectora, lanzamiento de diana, circuito de ruedas, salto y carreras con guía, goal ball y mímica.